Dios les bendiga amados hermanos.

Estamos trabajando para seguir dando los cultos de una manera que las personas que tengan palabra lo puedan hacer desde sus casas.

El próximo servicio sera en el siguiente enlace:

Puede abrir este enlace desde el celular o computadora. En sus celulares pedira instalar una aplicacion. Les invitamos a que la instalen.

Desde un computador o laptop, no necesitan instalar nada, solo entrar al enlace.
Pedira permiso para camara y microfono, favor darle el permiso para que puedan ver y escuchar los demas cuando tengan parte.

No es necesario crear una cuenta. Con el enlace entran con solamente tener la aplicacion en el celular.

Con esta aplicacion tendremos mas estabilidad y no tendremos el problema de desconexion que anteriormente presentaba zoom.

Una vez mas, si necesitan ayuda, favor dejarnos saber que con gusto le ayudaremos.
Haz clic en Registrar y abre una cuenta para estar informados y en contacto mas cercano con nosotros.

Dios les bendiga.
Damos la bienvenida a Iglesia Pentecostal Fuente De Vida a todos nuestros Hermanos y Amigos.

Estaremos actualizando cada vez más periódicamente nuestra página. Subiremos, siempre que sea posible y Dios lo permita, los videos de los mensajes que tenemos en nuestro templo, y fotos, entre otros.

Les invitamos a que se registre en nuestra página para mantener un contacto más estrecho y directo con nosotros.

Tambien tenemos pagina de Facebook y Youtube.

Dios les bendiga.